Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Chuck Norris tuvo que aclarar que él no fue al Capitolio a hacer destrozos

El actor estadounidense de 80 años de edad Chuck Norris tuvo que salir a aclarar en su cuenta de Twitter que él no participó de ninguna manera en los disturbios del pasado 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.

"Recientemente supe que había un parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No fui yo y no estuve allí. No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré por la ley y el orden.

Tu amigo, Chuck Norris". dijo en sus redes.

A Chuck Norris lo confundieron con mucha razón con este hombre que es casi identico al actor experto y maestro de artes marciales.

No se conoce la identidad de este hombre que aprovechó para tomarse fotos con varios manifestantes que lo llamaban Chuck Norris en sus fotos y de ahí salió la confusión.

Chuck Norris vive en su rancho de Texas, cumplirá 81 años en marzo, ha demostrado en varias ocasiones su apoyo al presidente Trump, y al partido republicano, pero dejó bien claro que la violencia no es la manera de arreglar las cosas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado