Lady Gaga y JLo participarán en la Inauguración de Joe Biden


Se anunció esta mañana que Lady Gaga será la encargada de cantar el Himno Nacional de Estados Unidos durante la Inauguración del presidente electo Joe Biden. Lady Gaga apoyó al candidato demócrata en todo momento y se presentó a su lado en varias ocasiones.

Lady Gaga, Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Demi Lovato, Jon Bon Jovi, Ant Clemons y Tom Hanks se encuentran entre las estrellas seleccionadas para aparecer durante las festividades de inauguración de Joe Biden la próxima semana, anunció el miércoles el Comité Inaugural Presidencial.

Por otro lado, Jennifer López también está programada para participar en esta ceremonia del próximo 20 de enero en Washington DC. Y así nos daba una alerta de estar pendientes a sus redes sociales.

"Celebrating America", será un especial en vivo de 90 minutos, se transmitirá la noche de la toma de posesión del presidente electo Biden, y contará con comentarios de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, así como homenajes a los socorristas de COVID-19.

"Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de una América unida", dijo el director ejecutivo de PIC, Tony Allen, en un comunicado. "Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y servimos a sus compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos su luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar.