Su viaje a Cancún terminó en TRAGEDIA al celebrar un cumpleaños


Marisa Daniels viajó de Baltimore a Cancún para celebrar el cumpleaños de su amiga, cuando el mesero llegó con una bebida flameante en una charola y hacer lucir más "llamativa" la celebración.

Marisa le intentó mover el pelo de su amiga cuando se dio cuenta que las llamas estaban altas, ahí es donde el alcohol se derrama en el mantel, el vestido y otras partes de la mesa haciendo una llamarada grande.

Marisa pretende demandar al lugar, "Las de Guanatos", por no asistirla de inmediato. Y abrió una cuenta de GoFundme.com porque dice que no tiene seguro médico ni trabajo para cubrir los gastos.

"Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron," público Marissa Daniel.

Ella compartió un video de 45 segundos donde se aprecia el momento del incidente, cuando su rostro se cubre por las llamas. "He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras", publicó en su cuenta de Facebook.