El Canelo Alvarez pagó recompensa tras SECUESTRO de su hermano


El campeón mundial de boxeo Saúl El Canelo Alvarez, le dio una entrevista reveladora al periodista Graham Bensinger en su show In Depth With Graham Bensinger .

Entre las revelaciones que hizo, sorprendió cuando el presentador del show de YouTube le pregunta sobre esa pelea que tuvo en el 2018, antes de la pelea con Rocky Fielding, en Nueva York. Justo días antes del enfrentamiento él estaba negociando la liberación de su hermano, a quien habían secuestrado.

El desde Nueva York, el le daba instrucciones a su primo para la liberación.

"Saúl “Canelo” Álvarez ofrece un recorrido exclusivo por su mansión en Guadalajara, México. Canelo expresa que prefiere mantener su estilo de vida privado, pero ofrece el recorrido por su lujosa propiedad para inspirar a otros, especialmente a aquellos de orígenes humildes como él. El campeón mundial de boxeo también nos muestra su garaje, completo con un Ferrari, un Rolls Royce, un Lamborghini, un Shelby Mustang, una multitud de motocicletas y una pared adornada con cinturones de campeonato", explicó el periodista.

Además de mostrar su estilo de vida de millonario, tras una infancia con limitaciones económicas, se siente muy orgulloso de lo que ha logrado.