Foto: AFP
El vienes 6 de agosto, el cantante Vicente Fernández tuvo una peligrosa caída en su propia casa que lo llevó al hospital de emergencia en donde lo tuvieron que operar del cuello.
La operación lo dejó en un estado crítico con respiradores y la incertidumbre entre sus fanáticos, pues no se tenía mucha información. A 10 días del accidente casero, ahora se sabe que ya no está intubado y que presentó ciertas mejorías tras la operación en las cervicales.
Los médicos han dicho que su estado de salud, sufrió una caída de su propia altura, se lastimó las cervicales y que limitan su movilidad en sus cuatro extremidades. La operación de emergencia en las cervicales obligaron a darle respiración artificial.
"Se encuentra en tratamiento, y esperan que recupere la movilidad. Esta estable, despierto, y con sedación leve", dijo el doctor al frente de una conferencia de prensa desde el hospital de Guadalajara donde se encuentra.
La recuperación es lenta y los fanáticos están al pie del hospital esperando por más noticias positivas del ícono de la música mexicana que este año cumplió 81 años de edad este 17 de febrero.