Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Mensaje de Raúl de Molina para Alejandra Espinoza tras salir del hospital

Photo: Getty Images for LARAS

Luego de publicar un video desde el hospital y en bata de enfermo, Alejandra explicó vagamente que estaba bien, que habían sido días muy difíciles, don estrés e incertidumbre. Fue internada luego de sentir que algo estaba mal en su cuerpo. Ahora se sabe que fueron cuatro días los que estuvo en ese hospital de Miami esperando por un diagnóstico, que hasta ahora no es certero pues necesita mucho más estudios.

"Los exámenes salieron perfectos", dijo en ese primer video que puedes ver aquí.

El día de hoy, Raúl de Molina le envió un mensaje a la primera Nuestra Belleza Latina de Univision.

"Mucha gente no sabe que estar en la TV es uno de los trabajos más estresantes que hay", dijo Raúl de Molina, quien le tiene mucho cariño a la modelo mexicana.

"Hace más o menos una hora recibí una llamada de ella. La vi bien, pero preocupada porque no sabe lo que tiene. Pensaron que era un derrame cerebral, pero no le encontraron nada. Le tienen que hacer más exámenes".

"Alejandra, de todo corazón, sabemos que todo va a estar bien", dijo el Gordo casi con la voz entrecortada. "te deseamos lo mejor", terminó diciendo.


Sponsored Content

Sponsored Content