Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

ALERTA PADRES: madre acusada de abuso infantil en fiestas ABERRANTES

Husband catching his wife cheating with lover in bed, finding out adultery

Photo: Getty Images

Muchos padres se sentían tranquilos quizá, porque cuando sus hijos iban a casa de su amigo de la escuela, su madre estaría en casa "cuidándolos", pero la mujer hacía de todo, menos cuidar a los menores de entre 14 y 16 años.

Se llama Marie O'Connor, de 47 años y está acusada de alcoholizar a los amigos de su hijo adolescente con la finalidad de que tuvieran sexo con sus compañeras de la escuela, abusar a las muchachas que iban a su casa e incluso provocar violaciones sexuales entre ellos.

Tomó varios meses de investigación y las declaraciones de varios jóvenes que llegaron a la policía de Los Gatos, California, para denunciar las aberraciones en esta casa.

El reporte judicial en el condado de Santa Clara, California, dice que hay pruebas de violaciones, accidentes por el exceso de alcohol, golpes, peleas y poner en peligro a los jóvenes al manejar bajo la influencia del alcohol que la señora les daba en exceso.

De ser declarada culpable, será ingresada a prisión.


Sponsored Content

Sponsored Content