Foto: Getty Images
La Víspera de Todos los Santos o Hallows Eve, es lo que quiere decir Halloween, así lo aclaró la hermana de Alejandra Espinoza, Damaris, con quien hace un podcast Entre Hermanas. Fue en esa plática entre hermanas en la que Alejandra habló sobre sus creencias religiosas y cómo cree que eso va en contra de la celebración del Halloween.
Aunque la hermana tiene una opinión bien diferente a la de Alejandra Espinoza, ella no quiere que su hijo Mateo se disfrace ni vea películas de demonios o monstruos. "Cada quien tiene derecho a decir su opinión", comenzaron diciendo en su podcast.
"Es un día al año, es un día al año para los 365 días que Dios me da bendiciones, así es como yo lo veo. Son 364 días al año que yo puedo disfrazar a Matteo. Y yo no juzgo, te lo juro. Y la gente a mí me pregunta '¿por qué no disfrazas a Matteo?' y yo no le contesto a nadie porque cada quien puede disfrazar a sus hijos de lo que les dé la gana, y es porque así yo quiero vivir mi vida", dijo la presentadora de Nuestra Belleza Latina.
Ya para cuando Mateo, su hijo, quiera festejar con sus amigos, entonces ella lo dejará tomar sus propias decisiones.
"A Matteo no le interesa celebrar Halloween. Pero como en mi casa, a Anibal no le interesa tampoco", le explicó a su hermana. "Para lo que representa Dios en mi vida, sí es faltarle el respeto".
¿Qué le explica a su hijo?
"Le digo que es un hijo de Dios, porque eres un niño bendecido. Porque dudo mucho que a Dios le agrade que la gente se disfrace de demonios, o zoombies, o de cosas feas".