Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Adele se molestó con el reportero en plena entrevista, se levantó y se fue

El reportero Matt Doran nunca volverá a ir a una entrevista sin prepararse, sobre todo si se trata de una estrella mundial como Adele. La misión de ir de Australia a London para entrevistar a la cantante quien acaba de lanzar su más reciente álbum "30".

La entrevista era una gran exclusiva mundial para su cadena de televisión australiana. Luego de 20 minutos de una entrevista donde ya habían hablado del divorcio, de su hijo, de la pérdida de peso y su vida personal, Adele le preguntó a Matt si ya había escuchado su disco "30" a lo que el reportero respondió inocentemente: "NO".

En ese momento se levantó de la silla y salió de la sala donde se llevaba a cabo la entrevista. Pero ahí no terminó la cosa.

Cuando la cadena de televisión australiana que mandó al reportero del programa matutino Sunrise del canal 7, se enteró de lo ocurrido, decidió suspenderlo por dos semanas. Y es que no era para menos, ese comentario le valió también que la entrevista fuera vetada de todos lados y no le dieron ni un minuto de la entrevista que ya había corrido por 20 minutos.

¿Crees que fue una exageración de Adele? Después de todo, la entrevista era para hablar del disco, resaltar el trabajo musical de la cantante y no sobre su vida personal, que tantas dudas genera.

Con esta experiencia, le da una lección a todos los reporteros que no se preparan para la entrevista de una personalidad como Adele.


Sponsored Content

Sponsored Content