Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Cuánto le pagó Nicolás Maduro a Pablo Montero por cantar en su fiesta?

Foto: NurPhoto via Getty Images

Pablo Montero no se imaginó el revuelo que causaría su visita al Palacio de Miraflores, en Caracas Venezuela. El mexicano llegó enfundado en su traje de charro para celebrar con "Las Mañanitas" al mandatario venezolano Nicolás Maduro en su cumpleaños.

La comunidad venezolana en el exilio está enfurecida con esta decisión de cantante mexicano que no calculó las consecuencias ni los reproches de los venezolanos en contra de ese régimen totalitario que impuso Hugo Chávez desde hace más de 20 años.

Las críticas no se hicieron esperar y condenaron el "honor" que Pablo le rinde a un tirano que ha sometido a un pueblo sometido que es el país más pobre de América Latina luego de Haití.

¿Cuánto le pudieron haber pagado al cantante quien recientemente salió del show de Telemundo "La Casa de los Famosos"?

Los reportes dicen que recibió $60 mil dólares... ¿de dónde pueden sacar para pagarle esta cantidad de dinero a uno de los cantantes que se presentó en esta fiesta de cumpleaños? La respuesta es fácil, del pueblo hambriento.

En el programa de "Suelta la Sopa" comentaron que Alicia Machado, muy buena amiga de Pablo Montero, le habría aconsejado a NO hacerlo, y que eso la tenía a ella muy decepcionada.

También se sabe que el cantante quiso limpiar su hombre con un mensaje corto y seco en sus redes sociales:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado