Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Alicia Machado compartió su dieta de gratis, aunque cobra por sus saludos

Premio Lo Nuestro a La Musica Latina - Arrivals

Foto: Getty Images

Esta foto de la Miss Universo venezolana Alicia Machado es de 2012 y a casi 10 años se puede decir que está igual de delgada. Alicia tenía como misión dentro de la famosa casa del reality show de Telemundo, bajar de peso. Y así lo logró además de ser la ganadora del premio mayor, 200 mil dólares.

La bella venezolana compartió parte de su régimen alimenticio en estos videos en donde destaca. que entre la cena y el desayuno deja pasar 12 horas y que su día lo comienza con avena y leche de almendras.

Muchas veces no es hambre, es sed. Así que acostúmbrate a tomar más agua y también haz ejercicio moderado pero constante. Y una cosa más: NO COME NADA DE LACTEOS.

Alicia logró su meta y tiene le mismo cuerpo que tenía cuando posó para Playboy México, en donde le pagaron UN MILLÓN DE DÓLARES, y se convirtió en la Miss Universo mejor pagada por una portada de ese tipo.

Y como la suerte está de su parte, pues aprovechó para unirse a cameo.com, que es una aplicación en la que te puede enviar un saludo personificado por solo $60 dólares. ¿Le pedirías uno?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado