Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

NIEGA QUE SEA SU HIJO: El cantante Eduin Caz pide que le paren al chisme

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo

Photo: Getty Images

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, ha ido rompiendo moldes. No solo ha marcado una pauta para varios cantantes mexicanos en la forma que se viste y del color que trae el cabello. Su moda y también cómo se relaciona con sus fanáticas de una manera más abierta y familiar.

Recientemente lo vimos en Colombia grabando el nuevo video de la canción que pronto saldrá con Maluma, sí Maluma. A ese nivel ha llegado. la música de Grupo Firme.

Pero con la fama llegan las piedras en el camino, como el chisme de que esta mujer dice que es la madre del hijo de Eduin.

Él lo desmintió y dijo que ya estaba bueno de hacer viral un video solo por moda sin importarle la reputación de una persona. Eduin está casado y tiene dos hijos, así que pidió respeto a su familia.

Lo cierto es que la colaboración de Maluma con Grupo Firme se espera como agua para chocolate y luego de ahí probablemente le siga J Balvin, quien en una entrevista dijo "me gusta ese grupo que graba videos en su cochera", refiriéndose al grupo más exitoso de música norteña de los últimos tiempos. Eduin le respondió con humildad diciéndole que él también lo admiraba.


Sponsored Content

Sponsored Content