Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Anuel no quiere que le pregunten por Karol: "es una falta de respeto"

Premios Juventud 2019 - Show

Foto: Getty Images

Anuel está presentando el documental en YouTube que se lanzó hace varias semanas y lleva por nombre "30 días con: Anuel" y para eso habló con varios medios, entre ellos Al Rojo Vivo y Primer Impacto.

Rodner Figueroa, de Al Rojo Vivo, le comentó sobre su truene con Karol G, de su retiro de la música y cómo ha superado a su famosa ex novia. Pero Anuel le puso un alto al reportero "estas hablando mucho de Karol...ya. eso es pasado, tú lo has visto en las redes. Has hablado mucho Karol, faltándole al respecto a Yailin", a lo que Rodner respondió "tienes razón, no es de caballeros".

Ahí aprovechó para hablar de lo contento que está en su nueva relación "lo que se ve no se pregunta", dijo Anuel repitiendo la famosa frase de Juan Gabriel. "La felicidad se ve".

Tony Dandrade le preguntó "¿cómo se fue dando la separación con Karol G, cuál es la relación, son amigos? luego de varios minutos hablando de su música, de su nuevo album y el documental "30 días con: Anuel", en el que habla de su infancia, sus inicios, su pasión por la música y su paso por la cárcel.

"Cama, mesita, bañera... es lo que había. Fueron 90 días en la cárcel, noventa y algo", dijo de esos días oscuros en la cárcel. "Yo sé que tenía que pasar por eso para tener el conocimiento, la sabiduría, la experiencia. Tengo 29 años y tengo más experiencia...".

Al tocarle el tema de Karol G, él respondió que no habla de su vida privada porque se hace todo un circo de esa información "y te respeto, pero podemos continuar con cualquier pregunta que tengas".

Aunque él mismo ha compartido imágenes muy íntimas con su nueva pareja Yailín, besándose muy apasionadamente.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado