Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

J Balvin respondió a un niño orgulloso de sus zapatos fake Air Jordan

J Balvin conmovió a las redes sociales con un tierno gesto hacia un pequeño mexicano de nombre Bruno, por su cuenta en TikTok. José Osorio, J Balvin, inspiró a sus fans y a todas las redes sociales, cuando prometió regalarle a este niño uno de los tenis que había sacado junto a la marca Nike, los famosos Air Jordan 1 que cuestan más de $300 dólares.

El pequeño tiktoker, Bruno, había sido criticado en la red por muchas personas, pues en uno de sus videos dejó ver sus tenis "pirata" o copias baratas de los zapatos que llevaba durante un video donde él invitaba a sus amigos a visitar el restaurante callejero de susp adres.

Su respuesta a las críticas fue una gran lección de humildad, pues dijo que su madre le había dado de Navidad esos zapatos y no le importaban las críticas y estaba feliz por su obsequio; esto conmovió al cantante, quién compartió en su tiktok un dúo en dónde anunció que le iba hacer llegar unos tenis y que valoraba su amor hacia la familia.

Rápidamente este gesto del cantante alcanzó las 20 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, además, el video se llenó de comentarios positivos hacia J Balvin, pues mucha gente apoya y admira esta acción.


Sponsored Content

Sponsored Content