Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

VIDEO: Actor se fue a golpes en una calle de México y muchos lo celebran

Nuevamente Alfredo Adame está en una gran polémica por los videos que están circulando en todas las redes sociales luego de un supuesto choque una calle muy transitada de la Ciudad de México.

No se tiene claro qué fue lo que llevó al actor y a la pareja que manejaban el otro auto a comenzar a discutir. Aunque a juzgar por el comportamiento explosivo del actor, se puede uno imaginar la conversación subida de tono.

Los videos que tomaron transeúntes demuestran que la conversación subía de tono hasta que la mujer le arranca el teléfono de las manos al actor, comienza una persecución a pie, el hombre se une a la mujer para quitar del camino a Adame hasta que lo tunde con unos buenos puños y lo deja en el piso.

Los memes no se hicieron esperar:

Según lo que dijo el actor a un programa de chismes: lo intentaron robar. Mientras él estaba peleando sobre un pequeño choque que había tenido, la pasajera del otro auto aprovechó para entrar a su auto y quitarle el celular. El se dio cuenta a tiempo y le reclamó que le devolviera el teléfono y se fueron a los golpes y empujones.

En esta historia hay dos lados de la historia y muy pronto sabremos cuál es la versión de la otra persona que golpeó al actor hasta tirarlo al piso. Los videos desde diferentes ángulos dejan ver lo que sucedió.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado