Foto: Getty Images
La influencer cubana Imaray Ulloa ha estado haciendo ruido en sus redes y en los programas de chismes luego de su divorcio del actor Yubrán Luna, con quien tenía un exitoso canal de Facebook donde publicaba sus sketches cómicos, llamado "Ni Luna ni Miel".
Muchos de los reclamos que le hacen que ella se dio a conocer gracias al talento de su ex, y que aprovechó su fama para dejarlo y comenzar una relación sentimental con su cirujano plástico, el mismo que le hizo un procedimiento de liposucción, de quien por cierto no ha publicado ninguna foto en sus redes.
Yubrán por su lado sigue reviviendo algunos sketches del pasado, que dejan algunas dudas pues pareciera que en varias de las situaciones cómicas que relatan, estaban como adelantándose al futuro... el divorcio.
Mientras Yubrán está buscando un reemplazo para el "personaje" de su esposa, que antes hacía Imaray, está reviviendo estos videos. Ella por su lado, está colaborando con otros "influencers" con millones de seguidores igual que ella en sus redes, como Beta Mejía.
¿Crees que la pareja debería seguir haciendo videos aunque no estén enamorados de verdad?