Foto: Getty Images
Ricky Martin no tuvo ni que conectarse a la línea de video llamada "zoom" que estaba programada para el día de hoy, pues el Tribunal de San Juan archivó esta mañana la orden de protección contra el cantante puertorriqueño. Según se informó a través del portal de Noticias Telemundo en Puerto Rico, fue el sobrino de Ricky, Dennis Yaniel Sánchez quien decidió desistir de la querella.
A preguntas de la juez, el demandante e hijo de su hermana dijo haber tomado la decisión libre y voluntariamente.
"Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso", expresó el equipo legal del cantante.
"Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera", añadieron.
Pocas horas después de desestimar el caso a petición de su sobrino, Ricky lanzó este comunicado.