Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Tito el Bambino pidió a Don Omar y Daddy Yankee que dejen de hablar mier#@

2019 iHeartRadio Fiesta Latina - Show

Foto: Getty Images

Tito el Bambino se desahogó con El Molusco de Puerto Rico, cuando dio su opinión sobre las más recientes declaraciones de Daddy Yankee y Don Omar, ¿quien es mejor que el otro? ¿Quién le puso el pie a quien? ¿Quién fue primero en qué?

Tito el Bambino mostró su inconformid cuando escribió en su Instagram que estaba triste por la discordia que hay entre el género de música urbana y la falta de humildad en sus representantes. Hablando sobre las recientes declaraciones de Don Omar sobre Daddy, las declaraciones de Yankee y ahora Vico C.

"El mundo se merece un respeto. Los dos son grandes artistas. Estamos perdiendo tanta grandeza. como país involucrándonos en chismes de High School", es la principal queja de Tito en este programa en vivo.

También se quejó de aquellos que abren y micrófono en un podcast y hablan sin saber. "Esto da vergüenza como pueblo", refiriéndose a los dimes y diretes entre los reguetoneros de la vieja guardia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado