Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

FOTO: Piqué llevó al hospital a Clara, al parecer está pagando con su salud

Davis Cup By Rakuten Finals 2021 Presentation

Foto: Getty Images

Luego de varios meses de ser titulares en los shows del corazón al rededor del mundo, Clara Chia Martin está pagando el precio del estrés y el linchamiento público. Los diarios españoles confirmaron que hace unas horas salió del hospital tras ser atendida por un ataque de ansiedad.

Según las comentaristas llamadas las MAMARAZZIS, dijeron que la chica de 24 años entró a un hospital de Barcelona debido a la ansiedad que le ha causado tantas críticas en sus redes, en la calle, con sus conocidos y gente con la que se topa en el camino. La chica no ha podido con la presión mediática.

En España el sentimiento en pro-Shakira, la mayoría de los españoles apoyan la manera de defenderse y facturar de Shakira. Incluso, hace unos días, supuestamente la cantante argentina, Tini Stoessel fue criticada por ir de compras con una rubia muy parecida a Clara Chia, y eso que ni siquiera se sabía si en realidad era Clara Chia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado