Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Próxima película de Eduardo Verástegui homenajea a una mujer excepcional

2015 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Photo: Rodrigo Varela / Getty Images Entertainment / Getty Images

El destacado actor y productor Eduardo Verástegui, tras el rotundo éxito de su película Sound of Freedom, estrenará el próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, su próxima obra cinematográfica, titulada Cabrini.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, narra la vida de Francesca Javier Cabrini, una monja italoamericana que fue canonizada en 1946 por el Papa Pío XII.

En entrevista con La Mesa Caliente, de Telemundo, Eduardo Verástegui asegura que busca honrar y empoderar a las mujeres con su más reciente filme y hasta transformar vidas.

La película, distribuida por Angel Studios, cuenta con la participación de la actriz italiana Cristiana Dell’Anna, así como de los actores David Morse y John Lithgow. La producción estuvo a cargo de J. Eustace Wolfington y Eduardo Verástegui.

La productora describe a la Madre Cabrini con tres palabras: compasión, resiliencia y determinación. La consideran "una de las mujeres más grandes de los siglos XIX y XX".

Siguiendo el modelo de Sound of Freedom, Angel Studios implementará el sistema de entradas prepagadas Pay it Forward para esta película, el cual permite a los fanáticos donar entradas a aquellos que no pueden costear su entrada al cine en Estados Unidos.

Francesca Cabrini, conocida como Madre Cabrini, vio la luz por primera vez el 15 de julio de 1850 en un pequeño pueblo italiano. Las historias de los misioneros siempre la inspiraron, lo que la motivó a dedicarse a la vida religiosa.

En el año 1880, fundó el Instituto de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús junto con sus compañeras. Su deseo era ser misioneras en el Oriente, lo que la llevó a buscar una audiencia con el Papa León XIII. Sin embargo, el Papa, en lugar de aprobar su deseo, les pidió que se dirigieran al Occidente, a Nueva York, para asistir a los miles de inmigrantes italianos que vivían allí.


Sponsored Content

Sponsored Content