Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Llamada al 911 alertan de un William Levy "borracho y agresivo"

Red Carpet - Platino Awards 2021

Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty Images Entertainment / Getty Images

La llamada al 911 desde el restaurante donde se encontraba el actor cubanoamericano William Levy antes de ser arrestado lo describe como en estado de embriaguez y agresivo el pasado lunes en la noche, fueron dadas a conocer

En la comunicación se escucha decir a quien llama en inglés que los clientes no se querían ir del local y que se negaban a pagar la cuenta. "Tenemos a dos borrachos en el restaurante, creo que están intoxicados, además, no quieren irse", dice la persona que llama. "Estuvieron bebiendo demasiado y no quieren irse, no quieren pagar la cuenta".

La persona que llamó agregó que el restaurante trató de darles un descuento y luego se enzarzaron en una discusión con otro cliente. "Discutieron con otro cliente, se están volviendo más agresivos", dice la persona que llama. Al preguntarle a la persona que llama si tenían armas, dijo que no.

Sin embargo, el protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ aseguró que son falsas las versiones que indican que se fue del restaurante sin pagar la cuenta y sobre el cargo de allanamiento.

Las declaraciones de Levy contrastan con la versión de una fuente consultada por la revista People en Español que estuvo en el lugar. Esta persona señala que Levy y su acompañante agredieron verbalmente a la mesera cuando ésta se negó a servirles más alcohol. Esto generó que el gerente interviniera y fue agredido físicamente por el acompañante del actor.

“Empezaron a agredir verbalmente a la mesera cuando ella les dijo que no había más alcohol. El gerente y un cliente intervinieron y el amigo tomó al gerente por el cuello y William peleó con el cliente que quiso ayudar a la bartender y a la mesera”, dice la fuente. El periodista Alex Rodríguez relató esta misma información tras consultar con fuentes allegadas al caso.

El informe policial revela que el actor estaba en un fuerte estado de ebriedad cuando ocurrió el altercado y además se negó a acatar las órdenes de los oficiales.

“Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante, se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público”, se puede leer en un documento firmado por el agente Joseph Corsi.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado