A Blessing in Baltimore para los Miami Dolphins

Miami Dolphins v Baltimore Ravens

Photo: Getty Images

Los Miami Dolphins entraron a Baltimore con mucha esperanza y con tremendo reto por encima, tratar de navegar y sobrevivir a los Baltimore Ravens en la segunda semana de la temporada regular de la NFL. Los Fins entraban al partido en buena racha después de su victoria a los New England Patriots la semana anterior, pero no pudieron arrancar el partido con la buena fortuna de la semana anterior. Los Ravens recibieron la pelota para arrancar el partido y terminaron encontrándose los primeros puntos del día.

La defensa de los Ravens pudrieron parar a los Dolphins por la mayoría del primer quarter. Tua Tagovailoa y el ataque de Miami se despertaron al comienzo del segundo quarter con su primer Touchdown del día para empatar el partido después de una conneccion espectacular del Quarterback Tua y Wide Receiver Jalen Waddle.

Desafortunadamente no duro mucho el empate, los Ravens retomaron la ventaja en su siguiente posesión y no pararon de atacar.

Entrando al halftime los Ravens estaban dominando el partido y varios de la fanáticada de Miami estaban perdiendo esperanza y necesitaban algo cerca a un milagro para poder salvar el partido. Menos mal que era domingo de misa. Los fins entraron a una racha ofensiva impresionante que arrancó con un Touchdown de Mike Gesicki que tuvo una celebración igualmente de impresionante.

llegamos el cuarto quarter del partido ya la cosa estaba intensa entre ambos equipos y los dolphins continuaron a dar presión a la defensa con los dos primeros touchdowns de wide receiver Tyreek Hill con el equipo.

El partido estaba entrando en estado critico para el equipo y con menos de 30 segundos en tiempo regulativo, llego la bendición en Baltimore y por segunda vez en el partido Tua conecta con Jalen Waddle para coger la ventaja y la victoria.

Fue un partido lleno de emoción y drama pero los dolphins pudrieron salir con la victoria. Ahora con un record de 2-0 y al tope de su division, el equipo de Mike Mcdaniels busca continuar su buena racha contra sus rivales divisionales los Buffalo Bills.

Conéctate conmigo por IG @iAmFerRojas


Sponsored Content

Sponsored Content