Los Fan de Shakira Se Molestaron con J Balvin

¿Pero qué paso aquí con J Balvin? Todo empezó tras una entrevista de Billboard por videochat que se organizó para promocionar el más reciente álbum 'Translation' del grupo Black Eyed Peas. El álbum contiene colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Ozuna, Nicky Jam, Becky G, J Balvin y Maluma.

Las cosas iban muy bien, con mucho relajo estaban hablando de cómo fue la experiencia con la creación del álbum y de repente la reportera del chat Leila Cobo le pregunta a Will.i.am de Black Eyed Peas con quien tuvo que ser más flexible para trabajar si con J Balvin o Maluma quien estaban también en el Zoom. Aquí viene la cosa, Will.i.am respondió que tuvo que ser más flexible en realidad con Shakira. Bueno, J Balvin man empezó a reírse del comentario cosa que no le agrado a muchos. Jose siguió con las risas y comento que él nunca ha trabajado con Shakira pero que él se imagina que debe ser así.

Will trató de aclarar la situación diciendo que aprendió mucho de Shakira por su forma de trabajar muy profesional y que ella ayudó a mejorar la canción. La entrevista estuvo muy buena, cubrieron de todo. Aquí te dejo el video para que tú tomes tu propia decisión sobre lo de Shakira (34:50 por ahí más o menos fue lo del comentario). ¿Fue para disgustarte con J Balvin o un mal entendido?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado