Carnaval de Calle Ocho regresa pero será virtual

Por el coronavirus este año se tuvo que cancelar nuestro tan querido 'Carnaval Miami'. Más de un millón de personal de todo el mundo incluyéndome a mí nos quedamos con las ganas en marzo. Pero bueno la salud de todos es más importante que cualquiera rumba. La buena noticia es que ahora podremos disfrutar del 'Calle Ocho Live' por YouTube y otras plataformas como Facebook. La fecha indicada será el 4 de octubre. Claro que nunca es lo mismo virtual por LIVE pero nos tocara adaptarse a como dicen, "La nueva normalidad".

Jorge Fernández, presidente del Carnaval Miami nos comunicó por prensa, "En estos tiempos difíciles, y especialmente durante el Mes de la Herencia Hispana, necesitamos la magia de Calle Ocho Live para dar ánimos a la comunidad latina".

Mira uno igual la pasa bien en su propio hogar cuando tú artista favorito está cantando tus canciones favoritas. Yo me los gozo, él ultimo que vi fue el de J Balvin. Por el momento no sé han anunciado los artistas que se estarán presentando por live pero estoy seguro espectacular. ¡Después de todo estamos hablando de Miami aquí todo es espectacular!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado