Quedó fuera del aire "Sal y Pimienta" y se salvó Carlos Calderón

posted by @GinaUlmos - 

Estas fueron las palabras de Lourdes Stephen al despedirse del show al que llamó "su primer hijo".

Gracias @SalyPimientaHD por más de media década de entretenimiento! @jomarigoyso @lourdesstephen @carlitoscalderon @karinabandatv @eliecermarte @ssmester @alicia_andrade1 🙌🏼👏🏼👏🏼 #SalyPimienta

A video posted by DioLluberes (@diolluberes) on

El show cambió de horario algunas veces para complacer las prioridades del canal, intentaron revivirlo luego de la salida abrupta de Rodner Figueroa, quien dejó un gran hueco en el show. Integraron al español Jomari Goyso y también a Carlos Calderón. Luego hicieron una versión de lunes a viernes. Más adelante cancelaron esa version para concentrarse en el show de fin de semana, pues en realidad era como volver a ver El Gordo y la Flaca.

Recientemente la productora ejecutiva de El Gordo y la Flaca estaba a la cabeza del show del domingo, pero no lograron levantarlo. 

El domingo pasado, 12 de febrero, desde el momento que comenzó el show todos compartieron su tristeza al despedirse de su audiencia. Mientras todos trataban de mantenerse "cool", Jomari Goyso dijo que él no podía ser tan frío y se le salieron las lágrimas.


Mientras tanto, Carlos Calderón era el que más sonreía, y es que es al que mejor le fue pues este viernes 17 de febrero estrena su nuevo show "Dale replay", en donde compartira con Francisca Lachapel y Alessandra Villegas.

Que gozaderaaaaaa! @dalreplaytv el VIERNES 17 de Febrero 8/7 centro POR @univision @franciscalachapeltv @carlitoscalderon

A photo posted by ALESSANDRA VILLEGAS (@alessandraville) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here