El Chicharito cambió a la periodista por Camila Sodi

posted by @GinaUlmos - 

Se habló mucho de la relación de Javier, el Chicharito Hernández y la periodista española Lucía Villalón. Se tomaban fotos muy lindas en Instagram y ya hasta preparaban su boda para este año. Pero hubo un cambio de planes. Desde hace tres meses que no comparten una sola foto juntos y todo el mundo especuló su ruptura.

Los rumores fueron ciertos, ellos terminaron su relación,  pues supuestamente el futbolista del Bayer Leverkusen seguía enamorado de su ex novia mexicana, pero nadie contaba con la astucia de Camila Sodi, quien de repente se metió en la foto y de qué manera, pues se acaban de revelar estas fotos de un paseo de la parejita en Paris.

A ella la vimos publicamente en una alfombra roja de Star Wars Rouge One con sus hijos y su ex, Diego Luna y hasta pensé que podrían volver. Se veían muy lindos en familia.


¡Pareja sorpresa! ¡HOLA! México (@hola_mx) descubre a la nueva novia de Javier 'Chicharito' Hernández: la actriz mexicana Camila Sodi, ex del también actor Diego Luna y sobrina de la cantante Thalía. #chicharito #camilasodi #pareja

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here