Gaby Espino sale ahora con un boricua, entérate

posted by @GinaUlmos - 

Luego de un romance con el actor mexicano Arap Bethke, ella no tiene reparo en decir que está dispuesta a volver a enamorarse aunque no le molesta estar soltera y seguir disfrutando de la vida.

Recientemente se dejó ver con un guapo presentador puertorriqueño, Jaime Mayol, con quien pasó una noche a lo boricua, bailando, comiendo y brindando.

Ella aclaró a Tv y Novelas, que no son novios y que son amigos. Y es que ella ha estado visitando la Isla del Encanto por temas de trabajo, ahora que también produce obras de teatro, quiere llevar "Brujas" a los escenarios boricuas. 

Heyyyy aqui esta el regalitoooo sorpresa 25% OFF en #LatinaLover y #Sand solo por 24 horas en www.gabyespino.com 😜💋

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

A sus fans las consiente con regalitos de su propia linea de maquillaje y tambien usa mucho las redes para promocionar "Yes You Can", de su súper amigo Alejandro Chabán, marca con la que está muy involucrada laboral y sentimentalmente.

Y obvioooo me traje a Mexico mi meal replacement de #Yesyoucan #Enfocada yesyoucan.com/gabyespino

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

En cuanto a su carrera en la TV, ya está confirmada para particiar en la serie "Señora Acero 4" que se grabará en México. Su personaje es una agente de servicio de inmigració y aduanas que le sigue haciendo la vida un yogur a la protagonista,Vicenta Acero.

De esos angelitos q te manda el universo... q ademas de estar siempre de una forma incondicional , te inspiran a seguir adelante, a evolucionar, a dar todo de ti, y a convertirte en mejor ser humano con cada experiencia. Te amoooo @alejandrochaban gracias🙏🏻 y Ojo es mi hermano jehe para los q piensan q porque le digo te amo es mi novio😉

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here