Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

HOT: Las chicas del tiempo más sexies y perseguidas

Ellas comenzaron sus carreras en la TV como reporteras del segmento del tiempo. Luego sus diferentes talentos y atributos físicos las han llevado por otros rumbos. Mira a las más famosas "chicas del tiempo y la cantidad de seguidores que tienen.

Jackie Guerrido siempre ha querido ser actriz, de hecho audicionó para la película de Selena. Mientras llevaba su carrera en la radio, tuvo la oportunidad de ser la chica del tiempo en el canal local de Miami en Univision, para luego pasar a Despierta América y más tarde a Primer Impacto.

Ximena Cordoba salió de un reality show muy famoso en Colombia en donde se dio a conocer, para luego iniciar su carrera como modelo y venir a Miami a probar suerte. Luego de trabajar en un canal de deportes, la bella colombiana tuvo el gran break en Despierta América como chica del tiempo, para luego pasar a formar parte de El Gordo y la Flaca. Ahora está en México, en una novela de Televisa.

Esta mexicana de Monterrey es la chica del tiempo más famosa de las redes. Ha llegado a 4 millones de seguidores y su fama se debe a su trasero, ni más ni menos. Ella complace a sus fanáticos con fotos muy reveladoras mostrando su pompis al rededor del mundo.


Sponsored Content

Sponsored Content