¡Giovanni Medina, está prófugo pero visita a Ninel!

posted by Gina Ulmos - 

Los amorios de Ninel Conde  siempre son noticia y comidilla del pueblo. 

Giovanni Medina desapareció del mapa, ya no lo veíamos robando pantalla, como tanto le gusta y es que se supo que estaba siendo buscado por la justicia mexicana por fraudes que había cometido a un empresario que ha querido mantener su privacidad. Hay órden de aprehensión en su contra.

Los que demandan a Giovanni, han ofrecido hasta 10 mil dólares de recompensa por encontrarlo, por eso se hace muy raro que sin ningun problema se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de la hija mayor de Ninel.

Sofía Telch Conde cumplió 20 años y llegó de Europa, donde estudia periodismo, para alejarse del ojo público que tanto le molesta.

Giovanni es padre del segundo hijo de Ninel y al parecer siguen con una buena relación. Ella se ha negado a hablar del asunto legal del padre de Emmanuel.

@NinelConde en el #DiaInternacionalDeLaMujer no puedo quedarme sin reconocer a la que partió mi vida y logró en mi un Amor perpetuo. Desde aquí una flor y un beso a la mujer que consigo lleva mi Corazón. Felicidades por todas tus cualidades, eres una gran mujer y me siento honrado por llevarte de la mano en esta vida. Gracias

A post shared by Giovanni Medina (@giomed1) on

Mi bendición, mi niño, mi todo... #DiaDelNiño

A post shared by Giovanni Medina (@giomed1) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here