Un "covfefe" lo comete cualquiera, incluso Trump

Era una noche relajada del 30 de mayo, domingo, todos disfrutando de un fin de semana largo. Pero el señor Presidente tenía algo importante que tuitear. "Despite the constant negative press covfefe" algo así como: "Apesar de la constante prensa negativa covfefe". 

De ese momento en adelante, el hashtag #covfefe se convirtió viral. ¿Qué, cuándo, cómo, dónde, para qué, por dónde, a quén...? todos teníamos muchas preguntas sobre esa palabrota COVFEFE. What the covfefe?

La gente comenzó imaginar cosas sin sentido, pero luego el representante de la Casa Blanca lo confirmó y alcaró: "eso es un código secreto que usamos dentro de nuestra organización que sólo sabemos nosotros". Algunos reporteros soltaron la carcajada inevitablemente delante de Sean Spicer. 

Hey, pero nadie contaba con la astucia del Presidente, que por primera vez aceptó que solo fue un error al escribir el mensaje. 

Después todo se convirtió en un chiste: 

Hubo gente que compró placas de  autos con el nombre COVFEFE, abrieron páginas de internet con el nombre y con un poco de tiempo, veremos a algun bebé llamado Covfefe. 

Lo cierto es que ese mensaje estuvo en la cuenta del Presidente por varias horas hasta que alguien por la mañana se dio cuenta y lo borró.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Tu 94.9 FM · #1 Para Hits de Hoy
Escucha ahora en iHeartRadio