Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

William Valdés se va lejos luego de su despido en DA

Shakira "El Dorado" Album Release Party

  La fiesta de la presentación del nuevo disco de Shakira se prolongó hasta la madrugada y al parecer el ex animador de Despierta América no pudo despertarse por el cansancio. Tampoco llamó para reportarse enfermo, ni respondio a las llamadas telefónicas de la producción. Al parecer esto fue "la cereza del pastel"... "la tapa del pomo"  para tomar la decisión que cambiaría su vida.

Unos días después decidieron despedirlo tras casi 4 años de haber sido parte del show matutino que tanta proyección le dió. El pasado martes 6 de junio, lo llamaron a la oficina de la productora ejecutiva y antes de que acabara el show, ya le habían dicho que pasara a la oficina de Recursos Humanos.

Su silencio duró varios días y es que dicen los allegados que no lo tomó bien. Estaba disgustado, deprimido y decepcionado. Esto fue lo que él escribió en sus redes para romper el silencio.

William, a sus 23 años, ha tenido la oportunidad de hacer teatro, telenovelas, presentar alfombras rojas tan importantes como Premios Juventud, grabó disco con el grupo CD9, con mucho exito en México y también grabó varias canciones que formarían parte de un disco. Telento tiene y mucho. 

Este lunes, nos sorprendió con una foto en la que dice "adiós" a Miami, por lo menos por algún tiempo, a darse un aire, a poner las ideas en orden. Tiene muchos planes que estaban en pausa por su horario y los compromisos con Univision.


Sponsored Content

Sponsored Content