William Valdés se va lejos luego de su despido en DA

posted by Gina Ulmos - 

Shakira "El Dorado" Album Release Party

  La fiesta de la presentación del nuevo disco de Shakira se prolongó hasta la madrugada y al parecer el ex animador de Despierta América no pudo despertarse por el cansancio. Tampoco llamó para reportarse enfermo, ni respondio a las llamadas telefónicas de la producción. Al parecer esto fue "la cereza del pastel"... "la tapa del pomo"  para tomar la decisión que cambiaría su vida.

Unos días después decidieron despedirlo tras casi 4 años de haber sido parte del show matutino que tanta proyección le dió. El pasado martes 6 de junio, lo llamaron a la oficina de la productora ejecutiva y antes de que acabara el show, ya le habían dicho que pasara a la oficina de Recursos Humanos.

Su silencio duró varios días y es que dicen los allegados que no lo tomó bien. Estaba disgustado, deprimido y decepcionado. Esto fue lo que él escribió en sus redes para romper el silencio.

❤️

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

William, a sus 23 años, ha tenido la oportunidad de hacer teatro, telenovelas, presentar alfombras rojas tan importantes como Premios Juventud, grabó disco con el grupo CD9, con mucho exito en México y también grabó varias canciones que formarían parte de un disco. Telento tiene y mucho. 

Este lunes, nos sorprendió con una foto en la que dice "adiós" a Miami, por lo menos por algún tiempo, a darse un aire, a poner las ideas en orden. Tiene muchos planes que estaban en pausa por su horario y los compromisos con Univision.

3 vuelos, 2 maletas, 23 horas en el aire, cuando llegue voy a tener un jet lag bien cabron, si me voy solo (la foto la tomo mi mama) ¡Aquí no hay miedo!

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here