Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Marjorie sin trabajo y Julián Gil no descansa

Nop, la rubia de la foto no es Marjorie...

Julian Gil no para, entre el show de Univision Deportes, y sus compromisos en México no tiene tiempo ni de seguir peleando en la corte por ver a su hijo. Por ahora se encuentra en Rusia, filmando promos y una serie para promocionar lo que viene para el Mundial de fútbol. 

La vida de los actores nunca será igual luego del escándalo en el que sacaron sus trapos sucios al sol, sobre la manutención de su hijo Matías. Su noviazgo parecía el de una novela, al poco tiempo anunciaron el embarazo y todos los fans estaban felices por los dos.

Pero tras el nacimiento del bebé la novela rosa se convirtió en un drama interminable. Los chismes iban y venían y la prensa amarillista desempolvó varios escándalos pasados que no le ayudaban a Marjorie de Sousa, como el supuesto "romance" con Gabriel Soto, en donde se llegó a decir que el bebé de Marjorie podría ser de Soto. 

Por su parte, Marjorie de Sousa perdió la exclusividad que tenía con Televisa, no tiene obra de teatro ni novela. Hace trabajos publicitarios, ha dado algunas entrevistas, ha viajado para hacer portadas de revistas y por supuesto ser mamá, es su prioridad.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado