Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

El esposo de Eva Longoria fue despedido de Televisa

Más que el esposo de Eva Longoria, José Antonio Bastón es uno de los líderes de Televisa por muchos años. Los 30 años en los que vio a la empresa mexicana en sus mejores tiempos. 

Estuvo casado con la actriz Natalia Esperón cuando él tenía 26  y ella tenía 21 años, en un solo embarazo tuvieron tres hijos, pero lamentablemente uno falleció al nacer. Este golpe fue tan fuerte para Natalia, que la depresión la invadió y tras unos años tratando de recuperar su matrimonio, el divorcio fue inminente.

En el 2014 salió a la luz el romance de Pepe con Eva Longoria y se casaron en el 2016. No hay duda de que el romance lo tiene muy feliz, pero en el plano laboral las cosas no estaban saliendo, bien pues Televisa no esta en su mejor momento.

Es bien sabido que muchos de los actores que tenían una "exclusividad" o contrato en Televisa, han sido borrados de esa  lista privilegiada en la que eran acreedores a miles de dólares al mes. La mayoría de los empleados son "freelances" y los ratings no son los mejores. Televisa está pasando por una mala racha de reorganización. Entre esos cambios, está el despido de José Bastón. 

Pero no han de qué preocuparse, pues él ha sabido invertir muy bien su dinero en bienes raíces, en concesiones como la de una cadena de donas muy famosa y también en producciones de cine independientes. 

"Estamos muy agradecidos con Pepe por su invaluable contribución a Televisa por más de tres décadas, y tristes de verlo ir. Pepe es un amigo entrañable y un líder que ha sido instrumental en el desarrollo de Televisa como el principal productor de contenidos en español en el mundo. Estamos contentos de saber que Pepe ha decidido permanecer en nuestro Consejo, que se beneficiará de sus conocimientos y larga experiencia", dijo el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado