Eduardo Yañez abofeteó a un reportero de El Gordo y la Flaca

posted by Gina Ulmos - 

#EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision 😡

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La noche de anoche en Los Angeles Eduardo Yañez asistió a una alfombra roja en donde se acercó a los micrófonos de El Gordo y la Flaca. 

El reportero Paco Fuentes, le preguntó sobre la mala relación que tiene con su hijo y le cuestionó por qué su hijo había tenido que pedir dinero en Internet, en lugar de pedirselo a su famoso padre.

Esto causó la ira del actor mexicano, quien comenzó a reclamarle por la pregunta incómoda y con malas palabras "estas preocupado por mi hijo, ve y dale el dinero. Ve tú y dile lo que le tengas que decir" A lo que el reportero Paco le dijo "Nosotros somos el vínculo, la gente es la que está preocupada".

"Eso es mier$%. Tú no eres el vínculo de nada... eres el cu#$ brother, y ya no me faltes al respeto". Y al final le lanzó un golpe a la cara tirándolo casi al piso.

Ya se supo que el reportero de Los Angeles tiene una demanda contra el actor y aparecerá esta tarde en El Gordo y la Flaca con los detalles de esta lamentable situación.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here