Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Las similitudes de The Bachelor y Harvey Weinstein según yo

Las candidatas hacen una fila para conocerlo, se emocionan, lo buscan constantemente, lo besan y le muestran todos sus talentos hasta el punto de convencerlo de que ellas son la mejor opción.

Es por eso que ayer, cuando estaba viendo The Bachelor por ABC se me revolvió el estómago al concluír que el Bachelor en turno y cualquier mujeriego enfermo director de cine en Hollywood tienen mucho en común. 

Ambos tienen todo el poder del juego. Él las manipula, las besa y toca a su antojo. Juega con sus sentimientos y proboca que cada una crea que son las favoritas. La que no accede a darle lo que ellos piden, las borran de la lista. No hay rosa... no hay rol en la película.

La comparación puede ser fuerte, pues Harvey hizo cosas horribles, igual que Matt Lauer. Pero creo que el principio del reality show va por la misma línea. El hombre tiene la barita mágica que si te portas bien y haces lo que él pide (sexualmente) puedes ganarte el premio mayor.

Entre los comentarios que dejaron en mis redes cuando expuse mi enojo, me decían que no tiene nada que ver una cosa con la otra. 

Leyda Iris Wagner: Para nada. Las mujeres d Bachelor participan libremente en un programa d TV. Weinstein uso su poder para intimidar y hasta amenazar a las mujeres q si no accedían a sus intenciones no tendrían el trabajo.

En mi opinión, este tipo de REALITY SHOW, denigra a las mujeres y empodera más a los hombres a ver a las mujeres como un objeto sexual. 

¿Y tú qué piensas?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado