El Punto G: ¿Pagarías por una foto con tu ídolo? Yo sí

posted by Gina Ulmos - 

¿Por qué hay tanto escándalo por esto?

Un video de Ramón Ayala (cantante de música norteña mexicana de mucha trayectoria) puso furiosos a muchos, que ven muy mal que un artista cobre por tomarse una foto con sus fans luego de un concierto. En este caso, el cantante pide $20 dólares por foto. Chiquis Rivera salió a defenderlo en sus redes y a aclarar que ella cobra $40 y ¿qué?

Vamos a poner las cosas en perspectiva: 

Uno: Las fotos se toman en un "meet and greet", tú pagas cualquier cantidad de dinero (a veces hasta $1000 dólares) por tu boleto de entrada al concierto, experiencia VIP, vas detrás del escenario y te tomas una foto con el cantante. Bye. El nombre en inglés parece que hace más sentido, porque nadie se había quejado de eso en el pasado. 

Dos: No es obligatorio. El concierto terminó y estas con la adrenalina a millón de haber visto a tu ídolo en el escenario. Si quieres ir más allá, pagas por esa foto para la historia. OJO, dije: "si quieres" o sea, nadie te está obligando.

Tres: Nadie cobra por una foto en la calle. Al menos, que yo sepa, no he oido de ningún artista que pida dinero en la calle. ¿Será por eso que niegan las fotos? Hay artistas que simplemente evitan a toda costa tomarse fotos o autografiar algo. Ellos saben bien que esa memorabilia se puede vender muy bien.

🤔 ¿pagarías $20 para tirarte una foto con un artista? #TÚmañana #TemaLight

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Lo que aclaró muy bien Chiquis Rivera fue que ese dinerito que se gana extra, va íntegro para sus bolsillos y con eso paga diferentes gastos. 

"Vi que estaban criticando a Ramón Ayala, por cobrar pos sus fotos. Les tengo noticias, yo cobro 40. La gente se molesta, pero mucha gente no. Gracias, esto va para los que se quejan. El señor tiene 55 años de carrera, siento que si el cobra por una presentación, se lo merece. 

Esa cantidad se reparte con el lugar, el promotr, el artista, son muchos gastos. Es un show, punto y aparte de una foto. En una foto es algo más intimo. Un abrazo. Yo cobro porque a traves de "Boss Bee Nation" donamos a muchas causas".

@chiquisoficial sale en defensa de @iamramonayala asegurando que ella cobra más por tomarse una foto después de sus show y aquí explica sus razones #gyfopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

¿Has pagado por una foto? ¿Con quién pagarías para tomarte una foto?

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here