El Punto G: Venenosa pero también rencorosa

Carolina Sandoval me bloqueó de su cuenta de Instagram porque alguien le dijo (como teléfono descompuesto) que hablamos mal de ella durante el show de ayer. Todo esto se soltó tras un mensaje que puso la hija de Julián Gil en sus redes, en el que se dirige a la hija de Carolina, tras un comentario que Carolina hizo en el show que trabaja "Suelta la Sopa".

Aquí tienen exactamente lo que dijimos, para que no haya duda, hablan clic y escuchen el show completito.

 

Me pregunto qué fue lo que más le molestó, ¿la manera  "venenosa" como lo dijimos? ¿O tal vez la manera "escándalosa" como se planteó? Ah... le metimos mucho filo a "La Tijera"... eso fue. 

Me extraña que siendo araña, se enrede con la telaraña. Como quien dice... ella es una experta poniéndole veneno, picante, escándalo y filo a sus comentarios. Por eso tiene el trabajo que tiene, porque tiene una manera muy peculiar de contar los chismes. Y después de todo, se hace llamar "La Venenosa", apodo con el que hasta hizo una canción.

 

Siempre la apoyamos en el show cuando tenía algo para promocionar e incluso para los XV años de su hija nos dio una entrevista en la que en exclusiva dijo que la fiesta le había costado 60 mil dólares. Se defendió de los comentarios pesados de Harold, de los que él se disculpó y le pusimos un castigo para reivindicarse.

Pero cuando puse esta foto, reportando la nota del comentario que Carolina hizo en Suelta la Sopa a Julián Gil, (asegurando que su hija Nicolle de 30 años, no quisiera como esposo a un hombre como su padre) ardió Troya. 

No le gustó que la haya puesto en el spot.

 

¿Por qué se va a tomar personal esta simple nota en la que estoy pidiendo opiniones? Si escucharon lo que dije en el show se darán cuenta que además de las risas, relatamos los hechos tal cual. Leí lo que Nicolle escribió en sus redes @nicolle_gil y opinamos al respecto.

A mí también me pareció exagerado que una mujer de 30 le hable así a una adolescente de 15, y lo dije durante el show. Pero... en "Suelta la Sopa" todo el mundo habla de todo el mundo, sin importar edad, al fin y al cabo hablan del hijo de Julián que no tiene ni dos añitos, todo el tiempo.

Al ver que me bloqueó de su Instagram, le mandé un mensaje:

"Hola Caro, ví que me bloqueaste. Te mando un abrazo".

 

Después del último mensaje que publiqué, Carolina me pasó este mensaje:

"Te felicito" y agregó:

"Te anexo la UNICA declaración que di ayer a un medio en Puerto Rico:

 “Yo dije que pienso, que Julian Gil no quiere un hombre como EL, ni como su abogado para su hija Nicole. Es un pensamiento femenino que no ofende a Nicole para nada.

En cambio, Nicole le hace cyberbullying a una menor de edad en redes sociales, Barbara tiene 15 años y es una niña. Todos los demas somos muy adultos; mi hija no.

Nicole Gil se mete muy duro

públicamente con una menor de edad.

Como comprenderás, no quiero hablar del tema mi linda.”


Ya por último me texteó: "Que te vaya siempre muy bien y que te suban algunos seguidores. Me quedo con la chica que conocí!" , así tal cual.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here