Frida Sofía confesó que su mamá era coqueta con sus novios

La reportera de Suelta la Sopa, Yadira Rodríguez, logró conversar con Frida Sofía afuera de su edificio en la ciudad de Miami. Frida iba vestida con ropa de gimnasio, y paseaba su perrito cuando las cámaras la abordaron y ella aceptó la entrevista.

 

¿Tú decías que no era la primera vez que tu mamá sale con un ex tuyo?, le preguntó Yadira,

"Yo no dije que estuviera saliendo sentimentalmente. Lo que sí me molesta es que yo termino con un novio, y mi mamá sigue en contacto con él y era de negocios. Mi mamá lo que sí me incomoda es que mi mamá es muy "touchy", soy su hija, provocadora, cuando este hombre, de hecho tuvimos una discusión, y se lo dije, "yo no soporto que hagas eso", nunca en mi vida me nacería juntarme ni hablar... cuando es un ex, es un ex.

"Christian... no entiendo que hacía ahí, en todas estas ocasiones como el cumple de mi má, y yo aquí, está en Nueva York, pero ni na llamada, ni en mi cumpleaños tampoco

¿Por qué terminaron tú y Christian?

Porque era mucha pose, mucha pose, mucho "tagueame".

¿Crees que tu mamá está en competencia contigo?

Yo creo que en su cabeza sí, ella me dice "deja de competir conmigo", pero no hay, es mi mamá. Es una competencia fea, pero bueno la mierd"# flota. No me ha llamado, ni para mi cumpleaños me llamó.

"No me contesta, la última vez no me contestó, fue en Navidad. Amo a mi mami, pero esta persona no la conozca, no se si es el ego, o la gente que la rodea. Ya no hay comunicación, ni respeto, ni nada".

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here