Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

GINALOGÍA: Lyn May aclara si es o no una SUGAR mama y le gustan menores

Premios de la Radio - Red Carpet

Foto: Getty Images

La famosa china-mexicana Lyn May llegó bailando perreo sucio con su amigo de toda la vida OG el Movimiento, productor musical quien siempre ha apostado por su talento. La canción en la que también participa Anita Luz, tiene un video muy "cachondo" en el que se deja ver a Lyn May contoneando sus caderas y a sus 70 años hay que decir que no se ve nada mal.

¿Qué espera de un hombre, tiene pareja y quién es la diva de México? Escucha esta plática divertida y muy picante.

Lyn May es una actriz y vedette mexicana de origen chino que se hizo famosa durante los años 70 y 80. Es una de las figuras más reconocidas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Nacida el 12 de junio de 1942 en Acapulco, Guerrero, México, Lyn May comenzó su carrera como bailarina exótica antes de convertirse en actriz. Luego participó en numerosas películas mexicanas, especialmente en las llamadas "ficheras", que eran comedias sexuales populares en la época.

A lo largo de su carrera, Lyn May se destacó por su belleza y habilidades de baile, particularmente en el estilo de la danza del vientre. También ha sido objeto de controversia y escándalo en varias ocasiones debido a su vida personal.

En las últimas décadas, ha continuado siendo una figura pública en México, apareciendo en programas de televisión y eventos de celebridades.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado