Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Karol G Fue A Concierto De AVENTURA Como FAN Y Terminó Cantando Con Ellos

2021 Billboard Music Awards - Backstage

Foto: Getty Images

Lo Sé Todo Colombia mostró un lado de Karol G que casi nunca vemos, su momento como fanática y no idolo. La colombiana resultó ser toda una fan de Aventura y aquí esta lo que dijo de la noche que vivió hace unos dias con los Reyes de la Bachata.

Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que @aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche,Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEe???!!!!! QuEeEee???😱 No se cómo sali a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN

¿ Qué tal se vieron cantando juntos ? En mi opinión creo que deberían ir al estudio de grabación más cercano y crear algo para todos los fanáticos ya que sonaron super bien y eso que fue un momento improvisado. Sigamos la conversación, estoy como Jessideeonair en IG, allá nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado