Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Bad Bunny Reveló La Verdadera RAZÓN Por La Cual Se PINTA Las Uñas

Bad Bunny Reveals Wax Figures For Madame Tussauds New York And Madame Tussauds Orlando

Foto: Getty Images

Bad Bunny fue el elegido para ser la portada de la prestigiosa revista GQ del Mes de Junio/Julio del 2022. Benito posó para una sesión de fotos bien divertida y veraniega donde vimos muchos colores alegres que definitivamente definen la personalidad del artista más pegado de la última década.

Hablando de personalidad algo único de Bad Bunny siempre ha sido su forma de vestir, lo hemos visto en vestidos, faldas, crop tops, pero lo primerito fue cuando lo vimos con las uñas pintadas. Todos se escandalizaron y lo más chistoso es que hoy en día muchos hombres se pintan las uñas de colores diferentes, especialmente los que representan el género urbano.

Pero sabias por qué razón Benito se pinta las uñas? En entrevista para GQ contó que un día su novia Gabriela le dijo: "déjame pintarte las uñas", se las pintó de amarillo y se sentía bien feliz. Bad Bunny reconoce que desde ese entonces ve que muchos hombres se pintan las uñas a pesar de que formaron un escándalo cuando lo vieron la primera vez. Y a ti te gusta ver a los hombres con las uñas pintadas? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado