Finalmente Guaynaa Le Propuso MATRIMONIO a LELEPONS!

2021 Maestro Cares Gala

Photo: Getty Images

Finalmente hace unas horas le llegó el momento que tanto esperaba a la influencer y cantante Venezolana Lelepons. Aunque ella en entrevistas pasadas había dicho que no le hubiera importado proponerle matrimonio a su ahora prometido Guaynaa ella fue paciente, espero y valió la pena.

Te imaginas estar en uno de los festivales más grandes del mundo y que el amor de tu vida se te ponga de rodilla para proponerte que seas su esposa? Bueno pues eso fue exactamente lo que hizo el reggaetonero boricua delante de miles de personas en el festival "Tomorrowland". Gracias a la revista Hola Usa pudimos ver la exclusiva en video de todos los momentos entre los tortolitos. La verdad que desde que ellos comenzaron a los dos se les vio super enamorados y entregados a la relación.

También hace poco bromeaba Guaynaa de que si no cantaba Chayanne en la fiesta de bodas entonces no le iba a proponer a lo que ella dijo entre risas que claro que el tío cantaría. Volviendo al momento de la propuesta, viste como Lelepons lloraba y al mismo tiempo se veía nerviosa pero feliz? Que bonitos sentimientos que pudieron compartir con todos. Te gustaría que tu pareja te proponga en público o privado? Cuéntame en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content