Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

No Vas A Creer El REGALO Que Le Hizo Karol G A Una FANÁTICA!

Karol G $trip Love Tour - Las Vegas, NV

Foto: Getty Images

Karol G sigue en su gira " Strip Love Tour " y en uno de sus conciertos alcanzó a leer una pancarta que le hizo una real fanática con mucho amor. La bichota leyó en voz alta con micrófono en mano la dedicatoria delante de todos los que estaban presente en el venue: "Coachella, Arizona, Anaheim, San Diego, Los Angeles, Te sigo hasta donde el dinero me alcance, Te amo tu fan #1 Maritza".

La Colombiana después de leer su letrero le dijo a todos que ella el próximo año no tiene gira pero que a un concierto en Puerto Rico en el estadio la invitaba la propia bichota. La fan empezó a saltar de la emoción mientras grababa el momento tan bonito en su celular y el video acabó con las dos dándose un High five.

La página Rapeton captó el momento tan especial de ese concierto y lo más emotivo fue cuando todo el público aplaudía y gritaba de emoción por el gesto tan bonito que tuvo Karol G. La verdad que esta fan tan leal se merece eso y mucho más. Seguro que de aquí al concierto contará todos los días en el calendario hasta llegar a la fecha de la invitación. ¿Alguna vez has gastado mucho dinero en varios tickets para conciertos del mismo artista? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado