Natti Natasha Puso En Su Lugar A Un HATER Que Fue ATREVIDO En Pleno Live

Alice + Olivia By Stacey Bendet - Arrivals - February 2020 - New York Fashion Week: The Shows

Photo: Getty Images

La cantante Natti Natasha quien anda bien ocupada y enfocada en su carrera se ha destacado últimamente por hacer muchos lives desde su Instagram y compartir con sus más de 36 millones de fieles seguidores. La dominicana siempre la vemos sonriente, bailando, cantando y contestando preguntas que le hacen sus fans. También muchas veces hasta bebe su champaña Tasha para ponerse más en ambiente.

Sin embargo ayer que se encontraba en Chile uno de sus seguidores se puso pesado y le preguntó directamente y en palabras corrientes que con quién tenia intimidad mientras Pina se encuentra en la cárcel. Natti leyó la pregunta e inmediatamente le contestó que con nadie, que si no le fue infiel a él estando en la calle ahora mucho menos estando encerrado. También agregó que se notaba que le habían pegado cuernos por su actitud y que si las mujeres le ponen cuernos algo tiene que tener.

La reggaetonera cambió el tema no sin antes decirle al hater que iba a rezar por el. Su pareja y Padre de su hija, Pina a pesar de que esta tras las rejas le dio repost a este live y en su caption escribió: " A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes pero Natalia es mía, asi que dividimos pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos.. Te amo mi lokita Natti Natasha. Piensas que Natti debería contestarle a los haters o bloquearlos de inmediato? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content