Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Cosculluela Mostró Como Vive Hoy En Día Después De Dejarle Su CASA A Su EX

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Red Carpet

Photo: Getty Images

Después de muchos meses y batalla legal entre Cosculluela y su ex esposa Jennifer Fungenzi la ex pareja finalmente se pudo divorciar y pensábamos que eso era lo peor que pudiera pasar pero no, a meses de ese episodio en la misma casa donde vivía Cosculluela con su familia y ex esposa quemaron dos automóviles de lujo y fue ahí donde se inició un proceso legal donde investigan al rapero y lo tienen con grillete electrónico luego de haber estado preso y pagado una fianza por su libertad condicional.

Hace unas horas Coscu mostró un video en su Instagram donde pudimos ver donde comenzó todo. Regresó a donde su abuela y en un cuarto donde dijo estar un poco incomodo agradece porque todavía existe la primera mesita donde el tenía su computador y herramientas de trabajo para poder grabar. La página Frequencia Urbana montó el video y muchos de los comentarios fueron buenos y mostraron apoyo a su ídolo.

Entre los comentarios leí a un fan que escribió: " Ahora es que se va a poner buena la cosa ". Otros simplemente piden música. Lo bueno es que el que tiene talento así grabe en un estudio de millones de dólares o en un Closet la pega por que la pega. Además a pesar de que la ex de Coscu se quedó con la casa de lujo en la que convivían y el regresó a un barrio modesto lo que importa es que se le notan las ganas de seguir adelante. Piensas que de la casa de la abuela puedan salir muchos éxitos? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content