Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Bad Bunny Aparecerá En WWE 2K23!

US-ENTERTAINMENT-MOVIE

Foto: Getty Images

Bad Bunny nunca deja de sorprendernos y esta vez los fans de los video games estarán muy contentos cuando lo vean en el próximo video juego que compren. Hoy la página urbana Rapeton anunció que la estrella del trap aparecerá en WWE 2K23. También Logan Paul tendrá su personaje en el mismo video game.

Irónicamente en el comienzo del promo del video juego se ve una actriz que interpreta a una fan y apenas Benito sale de su camerino le pregunta si se puede tomar una selfie con el a lo que el respondió sin pensarlo dos veces que por supuesto y se puso en posición para la foto. Los comentarios de parte de los seguidores que vieron el promo no se hicieron esperar y entre ellos leí: "No le tiró el teléfono , estamos avanzando", "Ahí si acepta la selfie y no lo avienta verdad? Tienen memoria corta.

Al parecer los fans todavía no olvidan el episodio que vivió en República Dominicana hace unas semanas donde le tiró bien lejos el celular a una fanática que le pidió un video. Yo solo espero que Benito no vuelva a tirar teléfonos a sus fanáticos que tanto invierten dinero para ir a verlo en sus conciertos. Si eres fan de la lucha libre, comprarías este video juego donde sale Bad Bunny? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado