Novio De Zuleyka Rivera TIRA Celular Al Piso A Fan Que Quería FOTO Con Ella

Premios Tu Música Urbano 2022 - Arrivals

Foto: Getty Images

Esta semana toda la farándula se encontraba en Las Vegas por el mismo motivo, los premios Latin American Music Awards. Fue allá en la ciudad del pecado donde un fanático reconoció a la ex Miss Universe de Puerto Rico, Zuleyka Rivera quien andaba con su novio, Dj Luian y procedió a intentar tomarse una selfie con la belleza tropical.

Desafortunadamente al novio no le gustó que el fan quisiera fotografiarse con ella así que decidió estrellarle el celular en el piso. Sin embargo cuando le preguntaron en el programa Lo Sé Todo sobre su actitud dijo que el mismo fan fue el que dejó caer su propio celular al piso y que iban con mucha prisa a una cena así que no era el momento ideal para fotos.

Primero que todo que lastima que existan famosos que no entiendan que su carrera se la deben al público. Obvio no están obligados a dar fotos siempre pero en esta situación en especifico era solo una persona que quería la foto con ella y fue rechazado de una manera tan poco humilde. Tú que opinión tienes sobre este incidente? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado