J Balvin Está De Regreso Y Contó Por Qué Se tomó Un BREAK Tan LARGO

Michael Rubin's 2023 Fanatics Super Bowl Party

Foto: Getty Images

Desde hace un tiempo J Balvin decidió tomar un largo break de los escenarios, redes sociales y todo el medio artístico pero nadie sabia sus razones. Sin embargo a uno de los programas más reconocidos en farándula El Gordo y La Flaca no les quedó grande la tarea y mandaron sus cámaras a Medellin donde lograron una entrevista con el colombiano.

Balvin decidió alejarse de todo simplemente para disfrutar la vida, ser feliz, pero principalmente para poderse dedicar a su primer hijito Río, quien lo enseñó a ser padre y a entender el amor incondicional que tiene su Padre por el. El negocio socio esta listo para reconquistar a sus fans y viene con un sexto álbum que seguro no nos defraudará.

Me encanta que J Balvin escogió a su ciudad natal para su próximo video musical ya que es ahí donde todo comenzó y dónde volvió a sentir todo el amor de sus fans en vivo y en directo. Ahora estaremos en la espera que desespera ya que no anunció fecha para el lanzamiento de su nueva música. Con cuál cantante te gustaría que J Balvin colaborara en el próximo bebé musical ? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado