Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Shakira Tendrá Que SEPARARSE De Sus HIJOS Por Un Largo Tiempo

2022 NBCUniversal Upfront

Foto: Getty Images

Shakira y sus hijos se mudaron hace solo semanas a Miami y en un corto tiempo han llevado una vida mucho más normal de la que llevaban en Barcelona. Mientras allá la barranquillera se la pasaba encerrada en su casa ya que los paparazzis acampaban literalmente en frente su propiedad, aquí tiene una vida social activa donde se le ha visto en conciertos, en formula 1 y hasta cenando con amigos.

Sin embargo según el programa En Casa Con Telemundo pronto esta felicidad se le termina a la Shaki. Resulta que conforme al acuerdo que tiene con el Padre de sus hijos, Piqué, la custodia a la que acordaron es un 70% para ella y un 30% para el español. Así que los niños tendrán q irse a finales de Mayo para Barcelona y cumplir con el tiempo con su Padre y en Septiembre regresaran a la vida con Mamá.

Esto tiene que ser difícil para todos ya que estaban acostumbrados a otra rutina pero bueno ahora son otros tiempos y seguro que poco a poco se volverá normal para los cuatro. Crees que es mucho tiempo para los niños estar separados de la Mamá? Cuéntame que te parece el acuerdo al cual llegaron por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado