Khloe Kardashian Sonríe En Fotos Después De La Infidelidad De Su Marido

Khloe Kardashian necesita un break de verdad. El pasado año ha sido super difícil para la famosa. Cuando estaba embarazada con su hija TRUE, ni siquiera dos días antes de dar a luz, salió videos de su marido besando otras mujeres. Y mientras que todo el mundo pensaba que ella iba a dejar a Tristan Thompson por su infidelidad, ella se quedó.

Bueno ahora su hija tiene como 10 meses, Tristan Thompson obviamente tiene una problema con FIDELIDAD. Se durmio con la mejor amiga de Kylie Jenner! La hermana de Khloe Kardashian. Ella se llama Jordyn Woods, y ha sido la mejor amiga de Kylie por años.

Bueno parece que finalmente Khloe Kardashian terminaba su relación con Tristan y Kylie Jenner terminaba su amistad con Jordyn Woods.

The coolest thing of all, es la fuerza de Khloe Kardashian. Ella acabo de tomar unos días con sus hermanas en Palm Springs sera para olvidar de problemas y sonreír.

Si veas aqui en las fotos, la infidelidad de Tristan Thompson no va a cambiar la fuerza de Khloe. She is seen posing and taking pics con las hermanas como si no ha pasado nada.

TAKE THAT TRISTAN!

 
 
 

She looks amazing and today she posted a tweet diciendo gracias a sus fans por todo el apoyo.

 
K. Marie

K. Marie

Want to know more about K. Marie? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here